Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Abril
Abril de 2017 en Buenos Aires: mirá todo lo que podés hacer ...
 
La Fiesta Gaucha es una invitación a vivir la experiencia única: en pleno campo, en una hermosa estancia, disfrutando un tradicional asado, con danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho.
+ MÁS INFO
 
Una experiencia increíble: asistir a un partido de Boca Juniors en la Bombonera o de River Plate en el Monumental. Es algo indescriptible y tenés que hacerlo! La salida a la cancha, las banderas, los cánticos, el juego ...
+ MÁS INFO
 
Un recorrido por la ciudad para descubrir su espíritu, su mística, su encanto. Te invitamos a recorrer los barrios más emblemáticos de "La Reina del Plata".
+ MÁS INFO
 
Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme. Se caracteriza por su intensa actividad nocturna. Te ofrecemos FREE PASS en 8 discos y boliches top de Palermo. También happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
El barrio recomendado de Abril es Recoleta: conocido como un barrio elegante o refinado, por sus construcciones de gran porte, su cementerio aristocrático y sus museos y exposiciones de arte.
+ MÁS INFO
 
Querés ir a tomar algo con amigos pero a un bar diferente? Una experiencia totalmente original con toda la onda de los bares de Estados Unidos: con sus clásicas alitas de pollo, buena música y las cervezas más ricas.
+ MÁS INFO
 
La edición 2017 del BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente) llega con más de 400 films se podrán encontrar películas para todos los gustos y edades. Habrá también más de 200 premieres internacionales.
+ MÁS INFO
 
Te apasionan los autos? Este museo es para vos. Con entrada gratuita podrás vivir una experiencia única: ver de cerca joyas de la historia del automóvil como la Ferrari de Froilán González con la que la escudería italiana obtuvo su primer triunfo en Fórmula 1.
+ MÁS INFO
 
Te gustaría hacer compras en los shoppings de Buenos Aires, en sus outlets y en sus tiendas comerciales? Quizás comprar ropa, artículos de cuero, trabajos de diseñadores independientes ...
+ MÁS INFO
 
El Museo del Humor inaugura una exposición dedicada enteramente al maestro Jorge Luis Borges con obras de Antonio Berni, Hermenegildo Sábat, Carlos Páez Vilaró, Luis Scafati, Andrés Cascioli y otros importantes artistas.
> Museo del Humor | Avenida De Los Italianos 851 | Lunes a Viernes de 11 a 18hs. Sábados y Domingos de 10 a 20hs.
Entrada: Jueves a Domingos y feriados $10; Lunes, Martes y Miércoles gratis. Menores de 14 años: gratis todos los días.
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires