Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Agosto
Agosto de 2017 en Buenos Aires: mirá todo lo que podés hacer ...
 
Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO
 
El Tango es una de las expresiones culturales típicas de esta ciudad y la mejor manera de vivirla es una Cena-Show de Tango: una clase con profesionales, gastronomía con chefs de primera línea y un show de nivel internacional.
+ MÁS INFO
 
Entrá gratis a Asia de Cuba, el after office más glamoroso de Buenos Aires, a orillas del río en el hermoso Puerto Madero. Comida internacional de primer nivel, exóticos tragos y el mejor dance de las pistas hacen de Asia una propuesta inmejorable.
+ MÁS INFO
 
Entrenamiento, formación y exhibición para los jóvenes cultores de la doble H y los 4 elementos que la conforman: rap (poesía), turntablism (DJs), breakdancing (baile) y graffiti (pintura).
> Centro Cultural Recoleta (Patio del Aljibe) | Junín 1930 | Sábados 16hs. | Entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.
 
Caminito , en el barrio de La Boca, es una de las postales típicas de Buenos Aires. Es un paseo en el que podrás disfrutar del tango, ver y comprar artesanías, pinturas y descubrir el fileteado porteño.
+ MÁS INFO
 
Quien visite Buenos Aires no puede irse sin sentarse a una de las mesas del tradicional Gran Café Tortoni. Tiene más de 150 años de existencia y es uno de los integrantes del selecto grupo de Bares y Cafés Notables de la Ciudad de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
La forma para entrar gratis y obtener muchos beneficios en las mejores discos y boliches de Buenos Aires (Liquid, Mystique, Porto Soho, Room, Cubar, Sky Palermo, Bliss) es muy simple ... Enterate cómo.
+ MÁS INFO
 
Te gusta leer? Conseguí excelentes precios y descuentos en las librerías de la Avenida Corrientes: viejas ediciones, libros agotados o clásicos y en algunos locales también hay usados.
+ MÁS INFO
 
El domingo 20 de Agosto (11 a 18 horas) vas a tener la oportunidad de saborear las mejores carnes del país en un sólo lugar: el Obelisco, epicentro del Campeonato Federal del Asado. IMPERDIBLE!
 
Tras un delicioso asado, tomarás una clase de polo donde aprenderás a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y concluirás el día compartiendo un mini juego de polo. Animate a una experiencia diferente.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires