Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Marzo
Marzo de 2017 en Buenos Aires: mirá todo lo que podés hacer ...
 
Te animás a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentar la caída libre a más de 200 kilómetros por hora! Una locura solo para los amantes de la adrenalina.
+ MÁS INFO
 
Para los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO
 
El barrio recomendado de Marzo es Belgrano: un área que se caracteriza por su intensa actividad comercial, por sus torres y sus casonas, por el verde de sus barrancas y sus museos.
+ MÁS INFO
 
Querés entrar gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más! La noche de Buenos Aires es especial, salí a vivirla!
+ MÁS INFO
 
Viví una experiencia inolvidable: viajar en un Globo Aerostático a 200 metros de altura. Un paseo de 45 minutos en aire contemplando el amanecer o el atardecer. También, podrás participar del proceso del armado del globo, junto a nuestro piloto.
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa.
+ MÁS INFO
 
El Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia es uno de los más completos de Sudamérica. Increíbles colecciones de dinosaurios, rocas y meteoritos, aves, insectos, anfíbios, mamíferos actuales y mucho más.
+ MÁS INFO
 
Te animás hacer un paseo en un cementerio? El Cementerio de la Recoleta es un museo a cielo abierto: sus bóvedas y estatuas son verdades obras de arte. Podés hacer una visita guiada gratuita (sólo en español) de martes a viernes a las 11hs y sábados, domingos y feriados a las 11 h y a las 15 h. El recorrido dura aproximadamente una hora.
+ MÁS INFO
 
Van Koning es el primer bar inspirado en las tabernas holandesas y ofrece a sus visitantes una gran variedad de cervezas de todo el mundo, coctelería de nivel y unas picadas abundantes y unas pizzas caseras deliciosas.
+ MÁS INFO
 
Genial muestra fotográfica conformada por más de 60 personajes de diversos mundos e inspiraciones que han dejado una huella en la historia argentina. Estará abierta hasta el 24 de Marzo.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930
Martes de 13.30 a 20.30h. Miércoles a viernes de 13.30 a 22h. Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22h. | Entrada gratis
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires