Los Incas Tango Hostel, una casa en tres plantas situada en el Barrio Residencial de Belgrano. Una propuesta diferente, para quienes buscan un barrio tranquilo, con espacios verdes.
A su vez, con un acceso directo a los puntos principales de nuestra ciudad, a tan solo tres cuadras del Metro. En Los Incas encontraras un ambiente calmo y distendido. Los Incas, es también, el lugar elegido por muchos estudiantes extranjeros, como residencia en la ciudad de Buenos Aires.
La casa cuenta con una capacidad para 13 pasajeros, lo que garantiza un clima ameno y confiable. En sus tres plantas, Los Incas cuenta con diversos espacios comunes, living, sala de video, bar, dos terrazas; una de ellas con solarium. Contamos con promociones especiales por estadías prolongada. Los Incas Tango Hostel, un ambiento distendido y relajado, donde pasar tu estadía en Buenos Aires.