Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el fin de semana
El Domingo visitá la Feria de San Telmo que es comparada con el mercado de las pulgas de Madrid o de París. Más de 250 puestos callejeros exhiben diversos objetos antiguos: muebles, pinturas, jarrones, juguetes de colección, libros y revistas ...
+ MÁS INFO
 
Las noches del Viernes y Sábado son para ir a bailar. Aprovechá a entrar gratis a las mejores discos de Palermo: Liquid, Porto Soho, Cubar, Loka, Room y otras. Happy Hour, tragos gratis, cena y show en vivo!
+ MÁS INFO
 
Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO
 
Y si visitás el Rosedal de Palermo? En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.
+ MÁS INFO
 
Estos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Para los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Berlina Serrano es un bar a metros de Plaza Serrano, en Palermo, con la mejor cerveza artesanal patagónica (más de 10 variedades) y paredes intervenidas por los principales referentes del street art nacional. Muchas promos y descuentos ...
+ MÁS INFO
 
Los fines de semana y los días feriados circula por el barrio de Caballito el Tranvía Histórico de Buenos Aires como un paseo recreativo. Hacé este hermoso recorrido de 20 cuadras a bordo de unos coches muy pintorescos completamente restaurados.
+ MÁS INFO
 
Te proponemos un paseo por el barrio más lujoso de Buenos Aires. Camina junto al río, cruzá el famoso Puente de la Mujer, tomá un café con una vista única, disfrutando del sol y el aire libre.
+ MÁS INFO
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires