Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Noviembre
Noviembre de 2017: este mes te recomendamos ...
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Las noches de Noviembre son ideales para esta experiencia única: viví una verdadera fiesta sobre el agua a bordo de un catamarán que zarpa del Puerto de Olivos, con cachengue, cumbia y reggaeton. Podés venir a bailar y/o cenar.
+ MÁS INFO
 
Maravillate con la magnificencia del Cosmos en el Planetario Galileo Galilei: recientemente reinaugurado tras una impresionante remodelación. Sentante a contemplar las proyecciones que realmente son alucinantes.
+ MÁS INFO
 
Estos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Miró, la experiencia de mirar: La exhibición presenta cincuenta obras, realizadas por Miró entre 1963 y 1981, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de España, con curaduría de Carmen Fernández Aparicio y Belén Galán Martín, bajo la dirección de Manuel Borja-Villel y Rosario Peiró. Con entrada gratis en el Museo Nacional de Bellas artes.
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
Te animás a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentar la caída libre a más de 200 kilómetros por hora! Una locura solo para los amantes de la adrenalina.
+ MÁS INFO
 
Van Koning es el primer bar inspirado en las tabernas holandesas y ofrece a sus visitantes una gran variedad de cervezas de todo el mundo, coctelería de nivel y unas picadas abundantes y unas pizzas caseras deliciosas.
+ MÁS INFO
 
La Confitería Las Violetas fue elegido hace pocos días como el mejor Café Notable de Buenos Aires. Es uno de esos lugares míticos de la Ciudad con más de 125 años, recientemente restaurada es una imagen de la Belle Époque.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires