Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Abril
Abril de 2018: cómo disfrutar de lo mejor de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.
 
Abril es un mes ideal para caminar por Buenos Aires. Qué te parece hacer un City Tour y recorrer la ciudad conociéndola de la mano de un guía especializado? Los principales barrios y los puntos más destacados de esta sorprendente urbe.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a Black Club, un nuevo bar de cervezas artesanales y el mejor finger food en Palermo, para arrancar una gran noche que seguro terminará al ritmo del cachengue en su exclusiva pista bailable. Conocé las promos exclusivas.
+ MÁS INFO
 
En Abril Boca Juniors puede definir y consagrarse campeón de la Superliga Argentina y vos podés vivir la consagración en La Bombonera. También podrás ver los partidos de la Libertadores. Querés ser parte?
+ MÁS INFO
 
Nuestra recomendación para el mes de Abril es el tradicional Belgrano. Un barrio lleno de atractivos para descubrir, calles arboladas, una importante edificación y muchos secretos como, por ejemplo, una Estatua de la Libertad.
+ MÁS INFO
 
Recientemente remodelado y reinaugurado el Planetario Galileo Galilei se presenta con un equipamiento de máxima tecnología y una exhibición impresionante. Altamente recomendado.
+ MÁS INFO
 
Para muchos la mejor noche es una cena-show porque en un solo lugar se concentra todo el entretenimiento: shows cómicos, musicales, de karaoke, magia, ilusionismo y humor, mientras cenás y cerrás la noche bailando. Ideal para festejar cumples.
Te recomendamos estos 3 lugares de Palermo con free pass y descuentos.
+ MÁS INFO
 
El Cementerio de Recoleta es uno de esos lugares de Buenos Aires que hay que conocer. Es raro que te sugieran como paseo la visita de un cementerio pero el de Recoleta es un museo a cielo abierto. No te arrepentirás.
+ MÁS INFO
 
Del 11 al 22 de Abril, se ralizará el BAFICI 2018 y celebra su 20° aniversario con una programación imperdible. Además, contará con la cifra récord de 36 sedes, en 15 barrios de la Ciudad y más espacios al aire libre.
+ MÁS INFO
 
Tras un delicioso asado, tomarás una clase de polo donde aprenderás a montar a caballo, a tomar el taco de polo, apuntar a la bocha y concluirás el día compartiendo un mini juego de polo. Animate a una experiencia diferente.
+ MÁS INFO
 
En el Museo de Arte Moderno tiene lugar la exhibición de uno de los fotógrafos más talentosos y prestigiosos de nuestro país: Aldo Sessa. Son 700 fotografías que abarcan 60 años de su brillante carrera.
> Museo de Arte Moderno | Av. San Juan 350 | Martes a Viernes de 11 a 19 horas y Sábados y Domingos de 11 a 21 horas.
Entrada general: $30. Martes gratis.
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires