Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | DEPARTAMENTOS | INFO SOBRE BUENOS AIRES | TURISMO
Agosto 2019: estas son las mejores salidas y paseos en Buenos Aires
Agosto de 2019: nuestras 10 opciones. Cuáles vas a elegir?
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Visitá un paraíso perfecto en medio de la gran ciudad: el Jardín Japonés se destaca por la belleza y prolijidad de cada uno de sus rincones. Lagos con peces Koi, vegetación, puentes todo en armonía.
+ MÁS INFO
 
Un clásico en Palermo, siempre vigente e infalible. Tres pisos de diversión, buenas vibras, excelente música y los mejores tragos. Sentate a tomar algo con amigos en su increíble terraza y quedate a bailar! Enterate cómo tener free pass?
+ MÁS INFO
 
Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO
 
La Calle Florida es la calle peatonal más comercial y animada de la Ciudad de Buenos Aires. Va desde Avenida Rivadavia hasta la Plaza San Martín, llena de locales comerciales y de importantes galerías.
+ MÁS INFO
 
Estos días son ideales para recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
El Cementerio de Recoleta es uno de esos lugares de Buenos Aires que hay que conocer. Es raro que te sugieran como paseo la visita de un cementerio pero el de Recoleta es un museo a cielo abierto. No te arrepentirás.
+ MÁS INFO
 
Este mes te recomendamos Who Bar. Recientemente inaugurado te espera con las mejores canillas de cerveza artesanal para acompañar con unas tremendas hamburguesas.Conocé todas las promos y beneficios.
+ MÁS INFO
 
Si sos un lector aficionado la Librería el Ateneo Grand Splendid te va a encantar. Es una de las librerías más hermosas del mundo. Tiene miles de títulos y antes de decidir tu compra, podés sentarte a leer un poco ese libro que pensabas adquirir.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires