Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Diciembre
Diciembre de 2017: antes de que se termine el año deberías disfrutar alguna de estas 10 opciones:
 
Adónde vamos? Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales.
+ MÁS INFO
 
Los días soleados de Diciembre son ideales para vivir una experiencia única: la Fiesta Gaucha en pleno campo, en una hermosa estancia, disfrutando un tradicional asado, acompañado de danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho.
+ MÁS INFO
 
Caminar al sol, respirando aire puro en medio de la jungla de cemento es posible en Buenos Aires. Visitá la Costanera Sur y disfutá de los mejores sándwiches típicos porteños, recorré el Paseo de la Gloria y paseá por la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Haceme caso: no dejes de probar la mejor bondiola de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
Se acaba el año y Diciembre es sinónimo de fiesta. Querés entrar gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más! La noche de Buenos Aires es especial, salí a vivirla!
+ MÁS INFO
 
El calor de Buenos Aires resulta agobiante pero podrás encontrar aire fresco y mucha sobra en el Jardín Botánico. Ideal para caminar, relajarse o simplemente sentarse disfrutando la naturaleza, sus increíbles esculturas y las hermosas fuentes.
+ MÁS INFO
 
Un recorrido por la ciudad para descubrir su espíritu, su mística, su encanto. Te invitamos a recorrer los barrios más emblemáticos de "La Reina del Plata".
+ MÁS INFO
 
Un recorrido por la ciudad para descubrir su espíritu, su mística, su encanto. Te invitamos a recorrer los barrios más emblemáticos de "La Reina del Plata".
+ MÁS INFO
 
La Feria de Navidad organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es una oportunidad para comprar productos de todo el país en un solo lugar. Vas a poder pasear por todas las regiones y encontrar, por ejemplo, tejidos típicos del NOA, mates santiagueños, artesanías en chaguar del NEA, cuchillería entrerriana y los más ricos dulces de la Patagonia. Entrada gratis.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | 16 y 17 de Diciembre de 11:30 a 22 hs.
 
Querés más opciones para hacer las compras navideñas? Acá encontrarás una guía de los mejores lugares para hacer compras en Buenos Aires: shoppings, outlet, avenidas y peatonales.
+ MÁS INFO
 
Lado Este es una verdadera experiencia neoyorquina: los mejores bagels de Buenos Aires, 5 canillas de cerveza artesanal, hamburguesas caseras, tragos y DJ residente. Querés un 10% de descuento en bagels y hamburguesas?
+ MÁS INFO
 
El prestigioso MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) exhibe obras de los más destacados artistas modernos y contemporáneos de Latinoamérica desde inicios del siglo XX hasta el presente. No te lo pierdas, es increíble.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires