Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Enero 2019
Enero de 2019: estas son nuestras propuestas para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires
 
No te fuiste a la costa? Aprovechá Buenos Aires Playa: sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, catapultas de agua, sectores de lectura y muchas atracciones más.
Los menores de 18 años tienen que ingresar acompañados de un adulto y no está permitido el acceso con mascotas en ninguna de las dos playas.
> Parque de los Niños: Zona Norte – Barrio Núñez. General Paz y Avenida Cantilo (colectora).
> Parque Indoamericano: Zona Sur – Barrio Villa Soldati. Av. Castañares y Avenida Escalada.
Desde el 10 de Enero al 28 de Febrero de 2019 | De martes a domingo y feriados de 10 a 20 horas. Todo gratis.
 
Te gustaría sacarte una foto con los personajes de historietas más emblemáticos? Te esperan Mafalda con Susanita y Manolito, Clemente, Larguirucho y Superhijitus, entre otros. Visitá el Paseo de la Historieta de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Enero nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Visitá el museo del mayor coleccionista mundial de objetos de Los Beatles, reconocido por el libro Guinness de los Records en los años 2001 y 2011. Cuenta con más de 2000 objetos: autógrafos, discos, fotos, ropa, tickets de conciertos y mucho más.
+ MÁS INFO
 
El calor de Buenos Aires resulta agobiante pero podrás encontrar aire fresco y mucha sobra en el Jardín Botánico. Ideal para caminar, relajarse o simplemente sentarse disfrutando la naturaleza, sus increíbles esculturas y las hermosas fuentes.
+ MÁS INFO
 
Viví una experiencia única: la Fiesta Gaucha en pleno campo, en una hermosa estancia, disfrutando un tradicional asado, acompañado de danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho.
+ MÁS INFO
 
Caminito , en el barrio de La Boca, es una de las postales típicas de Buenos Aires. Es un paseo en el que podrás disfrutar del tango, ver y comprar artesanías, pinturas y descubrir el fileteado porteño.
+ MÁS INFO
 

El Recoleta se llena de música y te invita los viernes a tres pequeños recitales de 30 minutos cada uno que buscarán generar un clima intimista y los sábados a grandes recitales de bandas que cada vez ganan más público en el circuito indie.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | Viernes y Sábados de 19 a 22 horas. Entrada gratis. Se suspende por lluvia.

 
Gordon en Palermo Hollywood te propone salir a tomar algo (una de las 14 variedades de cerveza o tragos premium), comer una ricas hamburguesas y divertirte con la mesa de beer pong y los juegos de mesa clásicos (Jenga, Uno, Jodete, Verdad-Consecuencia, etc.).
+ MÁS INFO
 
Si sos un lector aficionado la Librería el Ateneo Grand Splendid te va a encantar. Es una de las librerías más hermosas del mundo. Tiene miles de títulos y antes de decidir tu compra, podés sentarte a leer un poco ese libro que pensabas adquirir.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires