Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Febrero
Febrero de 2018: estas son nuestras propuestas para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires
 
El 14 de Febrero se festeja San Valentín. Si querés sorprender a tu pareja, te recomendamos visitar el Rosedal de Palermo y cumplir con el tradicional ritual de los enamorados en el Puente Blanco o Puente de los Enamorados.
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, ideal para los lindos días de Febrero: el tradicional asado, danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho en una hermosa estancia.
+ MÁS INFO
 
Viví una verdadera fiesta sobre el agua a bordo de un catamarán que zarpa del Puerto de Olivos, con cachengue, cumbia y reggaeton. Podés venir a bailar y/o cenar. Si cumplís años no pagás entrada!
+ MÁS INFO
 
No te fuiste a la costa? Aprovechá Buenos Aires Playa: sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, catapultas de agua, sectores de lectura y muchas atracciones más.
> Parque de los Niños: Zona Norte – Barrio Núñez. General Paz y Avenida Cantilo (colectora).
> Parque Indoamericano: Zona Sur – Barrio Villa Soldati. Av. Castañares y Avenida Escalada.
De martes a domingo y feriados de 10 a 20 horas. Todo gratis.
 
Viví una experiencia inolvidable: viajar en un Globo Aerostático a 200 metros de altura. Un paseo de 45 minutos en aire contemplando el amanecer o el atardecer. También, podrás participar del proceso del armado del globo, junto a nuestro piloto.
+ MÁS INFO
 
Vení a recorrer la mayor colección de Playmobil de la Argentina, propiedad de Juan Dethloff. Un paseo para grandes y chicos.
> Museo de la Ciudad | Defensa 223 | Todos los días de 11 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.
 
El calor de Buenos Aires resulta agobiante pero podrás encontrar aire fresco y mucha sobra en el Jardín Botánico. Ideal para caminar, relajarse o simplemente sentarse disfrutando la naturaleza, sus increíbles esculturas y las hermosas fuentes.
+ MÁS INFO
 
Este hermoso museo conserva los restos arqueológicos de la antigua Buenos Aires y da una mirada sobre los hechos históricos de los primeros 200 años de la República Argentina.
+ MÁS INFO
 
Jugaste alguna vez al Beer Pong? Te invitamos a jugarlo en Weekends Bar en Las Cañitas y también a disfrutar de su carta de excelentes tragos, picadas, pizzas y hamburguesas. Muchas promos y descuentos.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires