Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
     
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Julio 2019
Julio de 2019: qué vás a hacer este mes? Te damos 10 opciones para elegir!
 
Te animás a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentar la caída libre a más de 200 kilómetros por hora! Una locura solo para los amantes de la adrenalina.
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa.
+ MÁS INFO
 
Una experiencia única: viví una verdadera fiesta sobre el agua a bordo de un catamarán que zarpa del Puerto de Olivos o Puerto Madero, con cachengue, cumbia y reggaeton. Podés venir a bailar y/o cenar.
+ MÁS INFO
 
El ciclo de cine Mecenazgo llega al Recoleta. Con entrada libre y gratuita, cada martes podrás disfrutar de las películas que fueron seleccionadas a través del programa de Mecenazgo del Ministerio de Cultura porteño. Los films son producciones nacionales.
+ MÁS INFO
 
Quien visite Buenos Aires no puede irse sin comer en Güerrín, una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad, famosa por sus exquisitas pizzas con abundante muzzarella. Abstenerse los que estén a dieta!
+ MÁS INFO
 
Te proponemos recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
En las noches de Julio nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cócteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Visitá el museo del mayor coleccionista mundial de objetos de Los Beatles, reconocido por el libro Guinness de los Records en los años 2001 y 2011. Cuenta con más de 2000 objetos: autógrafos, discos, fotos, ropa, tickets de conciertos y mucho más.
+ MÁS INFO
 
La Biela forma parte del selecto grupo de Bares y Cafés Notables de Buenos Aires. Se encuentra en el corazón del barrio porteño de La Recoleta y es visitado a diario por una asidua clientela a la que se agregan viajeros y turistas de todo el mundo.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires