Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Junio 2018
Junio de 2018: qué vás a hacer este mes? Te damos 10 opciones para elegir!
 
Para los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a vivir el Mundial Rusia 2018 en bares y pubs para vivirlo de Palermo, Microcentro, Recoleta, Caballito, La Plata y Olivos con pantalla gigante, happy hour extendidos, cerveza artesanal de regalo y descuentos en comida (bagels, hamburguesas, alitas de pollo, tapas y picadas, pizzas, finger food y sandwiches). Todas las Selecciones, todos los partidos!
+ MÁS INFO
 
Vení a vivir una experiencia única: La Fiesta Gaucha en una hermosa estancia típica, almorzando el más rico asado y disfrutando un impresionante show de destrezas gauchescas. Tampoco faltarán danzas, música tradicional, el mate y los pastelitos.
+ MÁS INFO
 
El prestigioso MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) exhibe obras de los más destacados artistas modernos y contemporáneos de Latinoamérica desde inicios del siglo XX hasta el presente. No te lo pierdas, es increíble.
+ MÁS INFO
 
Te gustaría ir a bailar y no tener que pagar la entrada? Querés que te regalen tragos, pizza libre y muchos más en los mejores boliches de Buenos Aires? Entrá y enterate cómo.
+ MÁS INFO
 
Aprovechá el imperdible Ciclo Martin Scorsese para poder disfrutar de esas películas que nunca pudiste ver en cine: Buenos Muchachos, Calles Salvajes, Taxi Driver, El Rey de la Comedia, Después de Hora y El Color del Dinero.
> Centro Cultural San Martín | Sarmiento 1551 | Jueves a Domingos de Junio | Entrada general: $70.
+ MÁS INFO
 
En Junio los días invitan a sentarse en un café a refugiarse del frío o la lluvia. Nada mejor que hacerlo en la emblemática Confitería Las Violetas para disfrutar de sus sabores, aromas y admirar su reciente restauración.
+ MÁS INFO
 
Te gusta leer? Conseguí excelentes precios y descuentos en las librerías de la Avenida Corrientes: viejas ediciones, libros agotados o clásicos y en algunos locales también hay usados.
+ MÁS INFO
 
Te proponemos recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires