Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Marzo
Marzo de 2018: estas son nuestras propuestas para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
En las fotografías de José Luis Perotta podemos ver la juventud de los que hoy son músicos emblema y aún perduran en el tiempo: los precursores de lo que más adelante se conoció como Rock Nacional.
> Museo de la Ciudad | Defensa 223 | Todos los días de 11 a 18 horas. Entrada libre y gratuita.
 
Se acabaron las vacaciones pero no las ganas de ir a bailar. Entrá gratis a 15 de las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más! La noche de Buenos Aires es especial, salí a vivirla!
+ MÁS INFO
 
El máximo referente del Tango argentino, Carlos Gardel, tiene su museo en Abasto, Buenos Aires. La casa en la que vivió con su madre, restaurada y recuperada para homenajearlo y recordarlo a través de sus objetos (fotos, revistas, diarios, instrumentos musicales, discos, su mobiliario, etc.).
+ MÁS INFO
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Enterate cómo tener un montón de beneficios exclusivos en la reconocida cervecería Buam Palermo. De Lunes a Domingos, todos los días para vos y tus amigos.
+ MÁS INFO
 
Ideal para caminar al aire libre tomando un poco de sol. No dejes de conocer el alucinante Bioparque Temaikèn. Una infraestructura de nivel internacional especialmente diseñada para la protección de las más variadas especies.
+ MÁS INFO
 
Quien visite Buenos Aires no puede irse sin sentarse a una de las mesas del tradicional Gran Café Tortoni. Tiene más de 150 años de existencia y es uno de los integrantes del selecto grupo de Bares y Cafés Notables de la Ciudad de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires