Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Marzo
Marzo de 2019: estas son nuestras propuestas para disfrutar de la Ciudad de Buenos Aires
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a una expo impresionante. Los retratos de figuras icónicas de Argentina tomados por el prestigioso fotógrafo Gabriel Rocca. En ella se presentarán más de 130 de sus fotografías, algunas inéditas hasta hoy.
> Usina del Arte | Caffarena R. 1 | Hasta el 24 de Marzo
Martes a jueves de 14 a 19 hs. | Viernes, sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.Entrada libre y gratuita
 
Se acabaron las vacaciones pero no las ganas de ir a bailar. Entrá gratis a 35 de las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más! La noche de Buenos Aires es especial, salí a vivirla!
+ MÁS INFO
 
Marzo es un mes ideal para caminar por Buenos Aires. Qué te parece hacer un City Tour y recorrer la ciudad conociéndola de la mano de un guía especializado? Los principales barrios y los puntos más destacados de esta sorprendente urbe.
+ MÁS INFO
 
Quien visite Buenos Aires no puede irse sin comer en Güerrín, una de las pizzerías más tradicionales de la ciudad, famosa por sus exquisitas pizzas con abundante muzzarella. Abstenerse los que estén a dieta!
+ MÁS INFO
 
En el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires, frente a la Plaza de Mayo, se encuentra la Iglesia más importante del país: la Catedral Metropolitana. Allí se encuentran los restos del General Don José de San Martín, el padre de la Patria.
+ MÁS INFO
 
La mejor ubicación de Buenos Aires, en el trendy Palermo, un espacio ideal para ir con amigos a tomar un pinta, acompañarla con algo delicioso para picar y escuchar a un DJ en vivo. Muchas promos y beneficios.
+ MÁS INFO
 
El recomendado del mes es el Centro: la suma de tres barrios (San Nicolás, Balvanera y Montserrat) da como resultado una rica diversidad de espacios, contrastes arquitectónicos, lugares históricos, ofertas culturales, gastronómicas y comerciales.
En esta zona encontraremos las principales avenidas de la ciudad y en ellas un gran número de atractivos turísticos.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires