Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Mayo 2018
Mayo de 2018: las 10 claves para disfrutar lo mejor la Ciudad de Buenos Aires.
 
Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO
 
Te proponemos recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 

Hasta el 14 de Mayo se desarrolla la Feria del Libro de Buenos Aires la más concurrida en el mundo de habla hispana.
> La Rural | Av. Sarmiento 2704 | Lunes a Jueves de 14 a 22hs. Viernes de 14 a 23hs. Sábado de 13 a 23hs. Domingo de 13 a 22hs.
Entrada: Lunes a Viernes gratis para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. Lunes a Jueves $80. Viernes, Sábados, Domingos y feriados $120.

 
La ciudad que nunca duerme tiene infinidad de lugares para disfrutarla. Querés tener FREE PASS, tragos gratis, pizza libre y más en los mejores boliches de Buenos Aires? Entrá y enterate cómo.
+ MÁS INFO
 
También conocida como la Calle Corrientes, es un rasgo distintivo de la Ciudad de Buenos Aires. Se caracteriza por sus teatros, librerías, cafés, pizzerías y la incesante actividad nocturna.
+ MÁS INFO
 
Este mes te recomendamos Green Crow en el pintoresco barrio de San Telmo, donde se sirven las mejores cervezas artesanales de Buenos Aires. Te regalamos ½ pinta, tendrás descuento y happy hour extendido.
+ MÁS INFO
 
El barrio recomendado de Mayo es Recoleta: conocido como un barrio elegante o refinado, por sus construcciones de gran porte, su cementerio aristocrático y sus museos y exposiciones de arte.
+ MÁS INFO
 

La expo recomendada de este mes es "El camino de la abstracción". La colección de 59 piezas donadas por su hermana tras la muerte de Pirovano en 1980 busca exponer la evolución del arte moderno y su desplazamiento final hacia la abstracción.
> Museo de Arte Moderno | Av. San Juan 350 | Martes a Viernes de 11 a 19 horas y Sábados y Domingos de 11 a 20 horas.
Entrada general: $30. Martes gratis.

 

Te invitamos a que conozcas una feria de diseño independiente diferente: FESTIVA funciona como un festival del diseño, que te permite conocer lo mejor del diseño de autor en un ambiente divertido y alegre. Propuestas de decoración, indumentaria y accesorios.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | Sábado 12 de Mayo. Entrada gratis.

 
Llegó el frío a Buenos Aires y nada es tan gratificante como un café bien caliente acompañado por una porción de una torta de chocolate con dulce de leche! Sentarte cerca de una ventana a observar la calle, a charlar con un amigo o a leer un buen libro.
En Buenos Aires la oferta es amplia: cafecitos modernos de Palermo Soho y los tradicionales Bares y Cafés Notables.
 
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires