Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas y paseos en Buenos Aires para hacer durante el mes de Mayo 2019
Mayo de 2019: cómo disfrutar de lo mejor de este mes en la Ciudad de Buenos Aires.
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Conocés el Barrio Chino de Buenos Aires? Logra concentrar, en tan solo dos cuadras, una gran cantidad de locales comerciales de todo tipo, de servicios y de gastronomía típicos orientales. Un paseo diferente para hacer el fin de semana.
+ MÁS INFO
 
Viví una experiencia única: la Fiesta Gaucha en pleno campo, en una hermosa estancia, disfrutando un tradicional asado, acompañado de danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Mayo nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 

Hasta el 13 de Mayo se desarrolla la Feria del Libro de Buenos Aires la más concurrida en el mundo de habla hispana.
> La Rural | Av. Sarmiento 2704 | De lunes a jueves de 14 a 22 h | Viernes de 14 a 23 h | Sábados de 13 a 23 h y domingos y 1 de mayo de 13 a 22 h Entradas: de Lunes a Jueves, $120 | Viernes, Sábados y Domingos y Miércoles 1 de mayo, $180.

 
Caminito , en el barrio de La Boca, es una de las postales típicas de Buenos Aires. Es un paseo en el que podrás disfrutar del tango, ver y comprar artesanías, pinturas y descubrir el fileteado porteño.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
Este mes te recomendamos Distrito Federal. Una tremenda cervecería en el corazón de Palermo: primer piso, terraza y mesas en la vereda. Gloriosas cervezas artesanales, deliciosas hamburguesas y pizzas. Conocé todas las promos y beneficios.
+ MÁS INFO
 
El Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia es uno de los más completos de Sudamérica. Increíbles colecciones de dinosaurios, rocas y meteoritos, aves, insectos, anfíbios, mamíferos actuales y mucho más.
+ MÁS INFO
 
El barrio elegido del mes es Puerto Madero. Ideal para recorrerlo caminando tanto de día como de noche por su belleza y porque es el barrio más seguro de Buenos Aires. Lleno de atractivos: los docks, el río y el característico Puente de la Mujer.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires