Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Noviembre
Noviembre 2018 en Buenos Aires: este mes te recomendamos estas actividades ...
 
El recomendado del mes es San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
Las noches de Noviembre son ideales para esta experiencia única: viví una verdadera fiesta sobre el agua a bordo de un catamarán que zarpa del Puerto de Olivos, con cachengue, cumbia y reggaeton. Podés venir a bailar y/o cenar.
+ MÁS INFO
 
El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, ideal para los lindos días de Noviembre: el tradicional asado, danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho en una hermosa estancia.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Noviembre nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa y más.
+ MÁS INFO
 
Un refugio verde entre tanto asfalto y cemento. Hacé un break y andá a recorrer la reserva ecológica. Perdete en sus senderos disfrutando el silencio y el aire puro. Un plus: ya que estás en la Costanera podés comer algo rico en sus food trucks.
+ MÁS INFO
 
Van Koning es el primer bar inspirado en las tabernas holandesas y ofrece a sus visitantes una gran variedad de cervezas de todo el mundo, coctelería de nivel y unas picadas abundantes y unas pizzas caseras deliciosas.
+ MÁS INFO
 
El máximo referente del Tango argentino, Carlos Gardel, tiene su museo en Abasto, Buenos Aires. La casa en la que vivió con su madre, restaurada y recuperada para homenajearlo y recordarlo a través de sus objetos (fotos, revistas, diarios, instrumentos musicales, discos, su mobiliario, etc.).
+ MÁS INFO
 
Los sábados 3, 10 y 17 de Noviembre el Hip Hop tendrá su epicentro en el Centro Cultural Recoleta: música, arte urbano, rima y baile serán las estrellas. Entrada libre y gratuita.
> Centro Cultural Recoleta | Junín 1930 | Sábados de 15:00hs a 20:00hs.
 
La Calle Florida es la calle peatonal más comercial y animada de la Ciudad de Buenos Aires. Va desde Avenida Rivadavia hasta la Plaza San Martín, llena de locales comerciales y de importantes galerías.
+ MÁS INFO
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires