Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Noviembre 2019
Noviembre de 2019: trae todas estas propuestas para el día y la noche, para caminar o sentarse a tomar algo y charlar con amigos, para conocer lugares, ver alguna expo o salir de noche a bailar.
 
Un refugio verde entre tanto asfalto y cemento. Hacé un break y andá a recorrer la reserva ecológica. Perdete en sus senderos disfrutando el silencio y el aire puro. Un plus: ya que estás en la Costanera podés comer algo rico en sus food trucks.
+ MÁS INFO
 
El recomendado Noviembre es el barrio de San Telmo: un pintoresco barrio de estilo colonial, con calles empedradas y antiguas casonas. Lleno de atractivos, como su mercado, su feria de antigüedades, sus anticuarios, sus cafés y bares ...
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa y más.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Noviembre nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Para los que añoran el pasado, no pueden dejar de visitar este amplio galpón con gran cantidad de puestos (alrededor de 150) atiborrados con todo tipo de mercancías. El lema de los puesteros es: “lo que estés buscando, nosotros lo tenemos”.
+ MÁS INFO
 
La Calle Florida es la calle peatonal más comercial y animada de la Ciudad de Buenos Aires. Va desde Avenida Rivadavia hasta la Plaza San Martín, llena de locales comerciales y de importantes galerías.
+ MÁS INFO
 
El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, ideal para los lindos días de Noviembre: el tradicional asado, danzas y música, actividades y habilidades gauchescas, el mate, los pastelitos y el gaucho en una hermosa estancia.
+ MÁS INFO
 
Una experiencia única: viví una verdadera fiesta sobre el agua a bordo de un catamarán que zarpan de los puertos de Olivos, Tigre o Puerto Madero con cachengue, cumbia y reggaeton. Podés venir a bailar y/o cenar.
+ MÁS INFO
 
El máximo referente del Tango argentino, Carlos Gardel, tiene su museo en Abasto, Buenos Aires. La casa en la que vivió con su madre, restaurada y recuperada para homenajearlo y recordarlo a través de sus objetos (fotos, revistas, diarios, instrumentos musicales, discos, su mobiliario, etc.).
+ MÁS INFO
 
Se llevará a cabo, por 11° año consecutivo La Noche de las Disquerías, ofreciendo variadas propuestas. Entre los artistas que participarán se encuentran Bahiano, Eruca Sativa, Diego Frenkel, Willy Crook, Yamila Cafrune, Silvina Moreno, Roque Narvaja y muchas otras sorpresas musicales. Shows en vivo, promociones, lanzamientos discográficos, descuentos y muchas otras sorpresas entre bateas.
+ MÁS INFO
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires