Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Octubre
Octubre de 2018: este mes te recomendamos ...
 
No te gustaría sacarte una foto con los personajes de historietas más emblemáticos? Te esperan Mafalda con Susanita y Manolito, Clemente, Larguirucho y Superhijitus, entre otros.
+ MÁS INFO
 
En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Te animás a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentar la caída libre a más de 200 kilómetros por hora! Una locura solo para los amantes de la adrenalina.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Octubre nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a las mejores discos de la ciudad, con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Visitá el museo del mayor coleccionista mundial de objetos de Los Beatles, reconocido por el libro Guinness de los Records en los años 2001 y 2011. Cuenta con más de 2000 objetos: autógrafos, discos, fotos, ropa, tickets de conciertos y mucho más.
+ MÁS INFO
 
Vení a vivir una experiencia única: La Fiesta Gaucha en una hermosa estancia típica, almorzando el más rico asado y disfrutando un impresionante show de destrezas gauchescas. Tampoco faltarán danzas, música tradicional, el mate y los pastelitos.
+ MÁS INFO
 
Te espera desde el mediodía con 12 canillas cerveza artesanal y barra de tragos, hamburguesas, pizzas, ribs, aros de cebolla, etc., terraza al río y salón de juegos (pool, Jenga gigante y beer pong). Happy hour extendido y 20% de descuento.
+ MÁS INFO
 
Conocé el centro comercial más lujoso de Buenos Aires, un lugar donde las últimas tendencias de la moda se mezclan con el arte. Las marcas nacionales e internacionales más importantes se encuentran en las Galerías Pacífico.
+ MÁS INFO
 
Caminar al sol, respirando aire puro en medio de la jungla de cemento es posible en Buenos Aires. Visitá la Costanera Sur y disfutá de los mejores sándwiches típicos porteños, recorré el Paseo de la Gloria y paseá por la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Haceme caso: no dejes de probar la mejor bondiola de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
La Biela forma parte del selecto grupo de Bares y Cafés Notables de Buenos Aires. Se encuentra en el corazón del barrio porteño de La Recoleta y es visitado a diario por una asidua clientela a la que se agregan viajeros y turistas de todo el mundo.
+ MÁS INFO
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires