Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | HOSTELS EN ARGENTINA | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | TURISMO | INFO SOBRE BUENOS AIRES
   
Salidas en Buenos Aires para hacer durante el mes de Octubre 2019
Octubre de 2019: viene con estas propuestas. Será un mes en el que empecemos a sentir calor y más ganas de salir a caminar, recorrer esta genial Ciudad de Buenos Aires, sea de día o de noche. Acá te sugerimos algunas de las mejores salidas para hacer este mes.
 
Una de las ferias de Buenos Aires que no podés dejar de visitar. En la barranca de la Plaza Presidente Alvear se llena de puestos en los que talentosos artesanos ofrecen sus originales creaciones. Conjuga música, el diseño, el aire libre y las artesanías locales.
+ MÁS INFO
 
Caminar al sol, respirando aire puro es posible en la Costanera Sur: los mejores sándwiches típicos porteños, el Paseo de la Gloria y paseá por la Reserva Ecológica de Buenos Aires. No dejes de probar la mejor bondiola de Buenos Aires.
+ MÁS INFO
 
No te gustaría sacarte una foto con los personajes de historietas más emblemáticos? Te esperan Mafalda con Susanita y Manolito, Clemente, Larguirucho y Superhijitus, entre otros. Es el Paseo de la Historieta.
+ MÁS INFO
 
El clima es ideal para vivir una experiencia única: La Fiesta Gaucha en una hermosa estancia típica, el más rico asado y un impresionante show de destrezas gauchescas. No faltarán danzas, música tradicional, el mate y los pastelitos.
+ MÁS INFO
 
En las noches de Octubre nuestros amigos de Argiesment te siguen dando entrada gratis a los mejores boliches de Palermo, Recoleta, San Telmo, etc., con happy hour extendido, cocteles de comida sin cargo y muchos beneficios más!
+ MÁS INFO
 
Te animás a saltar de un avión a 3000 metros de altura y experimentar la caída libre a más de 200 kilómetros por hora! Una locura solo para los amantes de la adrenalina.
+ MÁS INFO
 
Visitá el museo del mayor coleccionista mundial de objetos de Los Beatles, reconocido por el libro Guinness de los Records en los años 2001 y 2011. Cuenta con más de 2000 objetos: autógrafos, discos, fotos, ropa, tickets de conciertos y mucho más.
+ MÁS INFO
 
Ya sea con amigos o en pareja, ir a tomar una cerveza artesanal y comer algo rico frente al río en Puerto Madero es un gran plan. The Beer Spot te espera desde el mediodía con 12 canillas cerveza artesanal y barra de tragos, hamburguesas, pizzas, ribs, aros de cebolla, etc. y salón de juegos. Happy hour extendido y 20% de descuento.
+ MÁS INFO
 
Conocé el centro comercial más lujoso de Buenos Aires, un lugar donde las últimas tendencias de la moda se mezclan con el arte. Las marcas nacionales e internacionales más importantes se encuentran en las Galerías Pacífico.
+ MÁS INFO
 
Para los que quieran conocer un lugar tradicional de Buenos Aires les proponemos visitar La Biela que forma parte del selecto grupo de Bares y Cafés Notables de Buenos Aires.Se encuentra en el corazón del barrio porteño de La Recoleta.
+ MÁS INFO
 
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires