Buenos Aires Hostels Argentina English VersionPortugues  
HOSTELS EN BUENOS AIRES | RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS | DEPARTAMENTOS | INFO SOBRE BUENOS AIRES | TURISMO
Septiembre 2019: estas son las mejores salidas y paseos en Buenos Aires

Septiembre de 2019: llega la Primavera y mirá todo lo que podés hacer en Buenos Aires. Este es un mes en el que el clima empieza a ser más agradable, las temperaturas suben y dan más ganas de salir a pasear, conocer nuevos lugares, comer cosas ricas, tomar una cerveza con amigos y disfrutar todo lo que nos ofrece esta hermosa Ciudad de Buenos Aires.

Acá te recomendamos un puñado de esas opciones:

 
Un clásico de primavera es visitar el Rosedal de Palermo. En este gran espacio verde florecen miles de rosas, dándole al lugar unos hermosos colores y delicados aromas. Tiene numerosos atractivos.
+ MÁS INFO
 
Visitá la Costanera Sur y disfutá de los mejores emparedados típicos porteños, recorré el Paseo de la Gloria y paseá por la Reserva Ecológica de Buenos Aires. Caminar un poco, respirar aire puro y comer algo rico al sol. Algo más?
+ MÁS INFO
 
Sumate a la nueva forma de salir: alguna vez hiciste un Tour de bares y boliches? Un recorrido que incluye 3 ó 4 bares con pizza libre, barra libre premium y juegos con alcohol y cerrar la noche bien arriba en una de las discos top de Palermo (ingresando sin cargo y sin hacer fila, como VIP).
+ MÁS INFO
 
Te gustaría visitar una típica estancia, almorzar el más rico asado y disfrutar un show de destrezas gauchescas? El tour recomendado del mes es La Fiesta Gaucha, una hermosa experiencia en la que tampoco faltarán danzas, música, el mate y los pastelitos.
+ MÁS INFO
 
Conocé Palermo Soho, un barrio lleno de atractivos. Se destaca por sus librerías, restaurantes y cafés, locales de indumentaria, de diseño independiente y por su amplia oferta de actividades nocturnas (bares, cervecerías y boliches).
+ MÁS INFO
 
Caminito , en el barrio de La Boca, es una de las postales típicas de Buenos Aires. Es un paseo en el que podrás disfrutar del tango, ver y comprar artesanías, pinturas y descubrir el fileteado porteño.
+ MÁS INFO
 
Te invitamos a recorrer Tigre y el Puerto de Frutos. Disfrutá del imponente Río de la Plata, el más ancho del mundo. Naveguá los ríos y canales de Tigre a bordo de una moderna embarcación. Conocé el Barrio de San Isidro, la Catedral ...
+ MÁS INFO
 
La Usina del Arte es una vieja central eléctrica reacondicionada y transformada en un hermoso centro cultural donde se desarrollan conciertos de música clásica, Tango, Jazz, Rock y otros estilos. Además, hay espacios dedicados a muestras de arte.
+ MÁS INFO
 
Estás en Buenos Aires y no la visitaste aun? Tenés que ir a la galería más original de la ciudad: tatuajes, body piercing, comics, indumentaria de diseño independiente, discos inéditos o difíciles de conseguir, símbolos de la cultura alternativa.
+ MÁS INFO
 
Más salidas
Aviso Legal
Estas son las mejores opciones para salir en Buenos Aires